Q es ComenTom

ComenTom - PlaneLuego de graduarme en la Universidad de San Andres, recorrí varias empresas en búsqueda de un área en la cual especializarme. Pase por diversos puestos y experiencias, hasta llegar al departamento de marketing.

Como cualquier persona, mis comienzos fueron realizando las tareas menos estratégicas y más operativas. Con el tiempo me fui aceitando y logre cumplir mi objetivo, ser parte de un equipo de profesionales expertos en su rubro de los cuales pude nutrirme y aportar ideas frescas y jóvenes.

Tras la oportunidad de trabajar en el exterior, en el 2008, creció en mí la necesidad de desarrollar un espacio propio en el cual poder compartir y comunicar la sensación de dicha experiencia. Así es como surge www.tomenaustralia.blogspot.com mi primer blog. Este site me brindo la oportunidad de conocer a personas tanto en el exterior como en Australia, con ganas de compartir sus vivencias en dicho continente. Dado el éxito del blog fui convocado por www.travelgeneration.com, un espacio donde turistas comparten sus historias con el fin de nutrir las futuras experiencias de otros turistas. En el site tuve la oportunidad de escribir notas sobre destinos turísticos argentinos, sobre las costumbres australianas y reportes sobre las ciudades más divertidas de Europa.

Al volver a la Argentina y tras la divertida experiencia del mundo del blogging, decidí continuar con este hábito. La experiencia obtenida me permitió desarrollar una idea más elaborada. En esta oportunidad, deje los viajes de lado para focalizar mi atención en el marketing y la publicidad. Así es como nace ComenTom,un blog con identidad desde el día uno. Este site surge como un espacio en el cual todo tipo de campañas de marketing y publicidades pasan por el ojo crítico. Si bien ComenTom surgió como un hobby, la calidad de los análisis permitió el crecimiento. Hoy en día, el blog brinda servicios de comunicación para marcas y agencias de publicidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: